domingo, 10 de febrero de 2013



FOTOS
























120 comentarios:

Unknown dijo...

papasito

camilaTL dijo...

muy buen cantante

Unknown dijo...

canta super

Laura De Los Ríos dijo...

esa vozz!!

Valerie Palacio dijo...

muy buen cantante y compositor

Valerie Palacio dijo...

papasito!!!!

Unknown dijo...

Romeooo es unn super cantantee me encanta su musicaa

Unknown dijo...

muy buen cantante y compositor

Unknown dijo...

que guapo!

Unknown dijo...

El canta muy bacanoooo!

Unknown dijo...

Amiga esta muy chevere su blog (:

Manuela Ramirez Ramirez dijo...

exelente artistaaa.. me encanta su musica

Unknown dijo...

muy buena musica

Unknown dijo...

canta muy chevere

Unknown dijo...

no es mi tipo de musica pero esta muy chevere tu blog

Unknown dijo...

divinooo hermosoo te amoo... la musica de el es la mejor me gustaria q pusieras el aborto la guerra, todas las cancones de el

Unknown dijo...

su música es la mejor papasiito. ♥_♥

Unknown dijo...

ROMEO♥

veronica rosales dijo...

Romeo me encanta como canta y sus canciones <3

Unknown dijo...

romeo es hermoso me encanta y esa voz ufff espectacular y las canciones son muy significativas <3

Unknown dijo...

Romeo ♥_♥

Unknown dijo...

que buen cantante

Unknown dijo...

es divino

Unknown dijo...

me encanta su musica

Unknown dijo...

Lastima que ya no esten juntos..

Unknown dijo...

Lastima que se hayan separado :(

Unknown dijo...

romeo es un cantante muy bueno ademas tu blog esta hermoso

Unknown dijo...

este artista es bien interesante y su voz es unica

Johana Henao dijo...

hgermoso felicidades a la dueña del blo me gusta mucho te quiero valen

Unknown dijo...

Amo a este artista es el mejor y su musica igual

Unknown dijo...

me encanta este artista es muy reconocido por su voz y sus buenas canciones !!

Unknown dijo...

me encanta su musica.

Unknown dijo...

La musica de el me encanta,es un gran cantantes.

Daniela Morales Garcia dijo...

Me encanta la musica de Romeoo!!! es un gran artista, sus canciones tienen mucho sentimiento.

melissabasm dijo...

Me gusta mucho , es un cantante muy bueno , me agrada escuchar la música de el , me gusta mucho tu blog

Valentina García Montánchez dijo...

Muy interesante este artista y mas con es bella voz que tiene

Unknown dijo...

Romeo santos es un gran artista de la bachata que se destaca por su originalidad

Unknown dijo...

Este artista me encanta es hermoso y sus canciones excelentes con su voz transmite todo el sentimiento que esta sus letras..

Unknown dijo...

Uyyyyyyyy el es divino!!!!

Unknown dijo...

gran artista

Valeria Barrera dijo...

Que buen artista ,el mejor interprete de bachata y posee una de las voces mas lindas.

Unknown dijo...

me parece un gran artista y ademas las letras de las canciones q interpreta me encantan

Marcela Ruiz dijo...

me gusta el tema ya que es el mejor artista del genero de la bachata aunque me gustaba mas cuando estaba con aventura

Andrea Ruiz dijo...

Me gusta mucho este artista ya que es uno de mis favoritos en el genero de la bachata ya que tiene unas muy buenas canciones

Unknown dijo...

me parece bien el diseño del og esta muy bien que centralice en un artista de gran interes, la vdd pues ami no me gusta pero la idea es expresarse, konsidero ke podria no solo poner imagenes i videos, talves hablar un poko mas de kada imagen para qe exista una reciprocidad kon el kontexto i sea mas ameno, bien!!

Unknown dijo...

Muyyy bello romeo!

Unknown dijo...

muy bien organizado este blog

manuela candela dijo...

muy lindo romeo

Erika Lorans dijo...

me encanta este cantante para mi es el que mejor sabe interpretar el genero de la bachata te felicito esta divino el blog amiga el cursor y el fabicon son divinos

Unknown dijo...

esta muy bien organizado tu blog y escogiste a un interprete de la musica

Unknown dijo...

que buena pagina, es muy intereante y muy atractiva

Valentina Orozco Romero dijo...

Masss!

Valentina Orozco Romero dijo...

Es el mejor

Valentina Orozco Romero dijo...

Canta genial

Valentina Orozco Romero dijo...

Es estupenda ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Es el mejor ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

El es el mas hermoso

Valentina Orozco Romero dijo...

A mi tambien , en realidad me fascina

Valentina Orozco Romero dijo...

Es el mejor ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

El es hermosoo

Valentina Orozco Romero dijo...

Amiga canta superrr !

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias amiga ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

A mi tambien me fascina su musica!

Valentina Orozco Romero dijo...

Si es genial

Valentina Orozco Romero dijo...

Canta genial

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias amiga

Valentina Orozco Romero dijo...

Bueno amiga , las pondre ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Es el mejor

Valentina Orozco Romero dijo...

Valentina Orozco Romero dijo...

A mi me encanta todo incluyendolo a el

Valentina Orozco Romero dijo...

Si , todas sus canciones nos dejan un mensaje ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

*------*

Valentina Orozco Romero dijo...

Es el mejor ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Es hermosoooooo♥

Valentina Orozco Romero dijo...

A mi tambien es mi IDOLO ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Si lastima , pero igualmente el solo canta super ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii , pero el solo tambien es genial ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Muchas gracias ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii canta super ♥

Unknown dijo...

muy organizado tu blog, muy estetico y que bueno conocer mas acerca de la vida de este artista tan reconocido

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias amiga TE QUIERO MAS ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii es super yo ta,bien lo amoo ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii el es el mejor ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

A mi mas :)

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii es el mejor :)

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii amiga es el mejor ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias :)

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii tiene una vos unica , prodigiosa ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii el es unico , me encanta ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii , es super su manera de transmitir sus sentimientos mediante sus canciones!

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias :)

Valentina Orozco Romero dijo...

Si es hermooso

Valentina Orozco Romero dijo...

Si es el mejor

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii tiene la mejor voz, y es el mejor interprete de musica ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Si sus canciones con super ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii , eran muy buenos pero el de solista tambien lo ahce super ♥

Valentina Orozco Romero dijo...

Sii tiene exentes canciones!

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias por tu opinión , me párese interesante tu sugerncia la pondre en practica

Valentina Orozco Romero dijo...

El es hermosooo

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias :)

Valentina Orozco Romero dijo...

El es hermoosoooo

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias amiga el tuyo tambien esta super me encanta :)

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias por tu opinion :)

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias :)

Valentina Orozco Romero dijo...

Gracias por tu opinion :)

Luisa Garcia dijo...

Me encantan sus canciones y su voz!!

Unknown dijo...

este blog esta buenisimo, el canta divinoo y tiene hermosas canciones

María Alejandra dijo...

el blog esta muy bueno, original y llamativo!... y el tema tambien esta bastante bien ;)

PaulaM dijo...

Muy bien elaborado el blog y la temática está muy buena.

Unknown dijo...

muy interesante el blog nos da a conocer mas acerca de este maravilloso cantante de bachata

Unknown dijo...

esta divino y este hombre canta espectauclar y su fisico es divino

luisa fernanda perez gomez dijo...

este gran cantante tiene una voz hermosa su forma de ser sus canciones dicen que realmente es esta persona es un gran artista

Unknown dijo...

papasito me encanta su musica

Unknown dijo...

el es muy bello me encanta toda su musica que buen blog

Unknown dijo...

ufff que belleza de hombre :D

Sara C. Mazuera dijo...

Muy bonito tu blog! Esta muy bien organizado todo!

soraya montoya silva dijo...

amiga esta muy hermoso tu blog se ve que le dedicaste bastante tiempo sigue asi

Valentina Lopez dijo...

romeo es lo mejor.

Unknown dijo...

Que buen blog, me gusto mucho sigue asi.

Isabella Castro Perez dijo...

Me encanta la musica de Romeo Santos

Publicar un comentario